PULSERA RECICLADA

Esto no es una manualidad en fieltro, pero porque no mostraros otras cositas a las que me dedico.
Estas pulseritas se pueden realizar en cualquier color, al gusto de la persona que la quiera tener...reconozco que como complemento da un toque de color y se puede utilizar a diario, si te gustan las cosas recicladas y diferentes...no lo pienses, este es tu complemento!



Comentarios

  1. Preciosas, yo tuve una temporada que no me las quitaba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo empece ahora con ellas y creo k son un gran complemento jejeje. saludiños!

      Eliminar
  2. Tukiña yo kiero unas como hago para q me lleguen a casa???cuanto me cuestan?????el color me gusta el de las dos fotos de abajo,nos e si es la misma pulsera en las 5 fotos,pero me gustan las de bajo igual es por la luz......bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa :P pues para que te lleguen a casa te las mandaria por correo, porque supongo que por pontevedra no te puedes pasar. El precio si te soy sincerá dependería de los costes de enviartela. Me informo bien y te aviso :) tengo más colores, violeta, blanca y negra, roja y blanca...un besiño

      Eliminar
  3. mira yo esas pulseras las hago, y... sinceramente son mas bonitas que esas, una ideaaaa colocales accesorios... porque sino quedan super sosas y no vas a vender ninguna...byy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, hace tiempo que no las hago, pero ya he hecho varias y las vendi bastante bien, aunque dependerá de los gustos, un consejo siempre se agradece.

      Eliminar
  4. me encantan estan cheverisimas como se hacen????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario